17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 25 de octubre de 2009

Acribillan a uno frente a policías y soldados

Preventivos y militares pasaban al momento de la agresión y nada hicieron por detener a los homicidas, aseguran


Preventivos y militares pasaban al momento de la agresión y nada hicieron por detener a los homicidas, aseguran

Un individuo fue asesinado anoche mientras una patrulla de la policía municipal con preventivos y soldados a bordo pasaba por el lugar, aseguraron testigos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Garambullo y Zaragoza de la colonia El Granjero. Los testigos dijeron que al momento de la agresión pasaba por el lugar la patrulla cuyos tripulantes nada hicieron para detener a los responsables.

Agregaron que una vez que se fue la patrulla y los agresores, la gente se acercó al vehículo donde una mujer se encontraba con vida, pero los asesinos regresaron para abrirse paso entre los curiosos y hecharon una ráfaga más sobre la unidad, luego remataron al conductor del vehículo.

Una vez que los sicarios se fueron, se acercó una mujer para brindar los primero auxilios a la herida, pero llegaron policías municipales y se lo impidieron.

La lesionada fue llevada a recibir atención médica a bordo de una ambulancia, mientras que el guiador del auto quedó muerto dentro de unidad.

Por temor a represalias, los testigos no quisieron dar a conocer el número de la patrulla que dejó ir a los criminales, pero el hecho fue presenciado por decenas de personas que se mostraron horrorizados.

Asesinan a otros dos

En el exterior de unos billares fue asesinado a balazos un individuo no identificado.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en cruce de las calles Lucero y Ramon Rayón alrededor de las 02:20 horas de este domingo.

Otra persona sin vida fue localizada alrededor de las 3:30 horas de este domingo dentro de una camioneta.

El hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Prados del Sur y Tomate del fraccionamiento Prados del Real.

La víctima se encontraba dentro de una pick-up Chevrolet con varios impactos de bala en el pecho y en el cuello. De acuerdo con los primeros informes la víctima tenía alrededor de 40 años de edad.