18.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de agosto de 2010

Acribillan sicarios a tres federales

Los agentes vestían de civiles al momento de ser asesinados


Los agentes vestían de civiles al momento de ser asesinados

Los ataques contra elementos federales en esta ciudad se han vuelto una constante, por las agresiones letales de que han sido blanco de los grupos criminales de esta frontera.

Dos de ellos fueron ejecutados en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Francisco Villa en la zona centro de la ciudad, en tanto el otro fue localizado descuartizado sobre la calle Ramón Rayón en el fraccionamiento Hacienda de las Torres en la parte posterior de Soria las Torres.

En ese lugar además le dejaron un mensaje amenazante en una de las paredes de las fincas de ese lugar que decía lo siguiente; "esto le va seguir pasando a todos los federales que siguen apoyando al hediondo de el chapo así como el que acaba de caer en pedacitos arriba el cartel del Juárez atte. La línea.

Los dos elementos federales que acribillaron en el centro de la ciudad según peritos del Servicio Medico Forense, fueron asesinados a quema ropa y los atacantes posiblemente utilizaron armas calibre 9 milímetros a corta distancia.

Los dos cuerpos quedaron tirados sobre las vías del ferrocarril, el ataque contra los policías federales se realizo frente a la mirada de decenas de testigos que se encontraban de compras en el mercado popular que todos los días se coloca en esas arterias de la ciudad.

La identidad de los policías federales no fue revelada pero si fueron reconocidos como integrantes de la corporación, debido a que a la escena del crimen llegaron elementos de alto grado, quienes era custodiados por elementos armados con armas largas AK-47 cuernos de chivos y con sendas carrilleras todos en posición de ataque para repeler cualquier agresión en su contra.

Las dos victimas que se encontraban de compras en el mercado popular, uno de ellos vestía un pantalón de color obscuro y playera gris, el otro un pantalón corto camuflageado estilo militar y camiseta de color negro y zapatos tenis de color blanco, los policías quedaron tirados en seguida de las vías del tres en medio de un charco de sangre con varios impactos en la cabeza que instantáneamente les provocaron la muerte.

Los cuerpos de los policías luego de que peritos aseguraron los caquillos percutidos y otras evidencias, los trasladaron a los laboratorios del SEMFO para practicarles la autopsia de ley.