24.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de octubre de 2009

Acribillan tres agentes de la Cipol

Se encuentra grave y ya fue encontrado el vehículo de los sicarios; traían dentro una granada


Se encuentra grave y ya fue encontrado el vehículo de los sicarios; traían dentro una granada

Un ataque con "cuernos de chivo" se registró la mañana de este miércoles, luego de que un comando armado abrió fuego en contra de una pareja de agentes de la Cipol, uno de ellos el coordinador operativo.

El atentado se presentó en las calles Juárez y Tomás Fernández, muy cerca de San Lorenzo, después de que el comanda armado abrió fuego contra la patrulla en que viajaban los uniformados.

Uno de los agentes, quien es comandante de la corporación, resultó con heridas graves, por lo que fue llevado a un hospital prácticamente desangrado.

Mientras que el otro policía estatal también resultó con heridas graves, sin embargo falleción cuando era atendido por los médicos.

El comandante fue identificado como Luis Prieto.

Asimismo, en el exterior del hospital Ángeles los sicarios realizaron disparos, luego de que le fuera negada la atención médica a uno de los pistoleros heridos.

Mientras que la plaza Coloso Valle fue localizado uno de los vehículos en que viajaban los pistoleros que agredieron al coordinador operativo, en donde se encontraron restos de sangre y una granada de fragmentación.