Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 16 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Actos del PAN reflejan su partidismo

122

Actos del PAN reflejan su partidismo

Jorge Gutiérrez señaló que el ir a presentar una denuncia en contra funcionarios estatales no es más que un acto partidista

El diputado del PRI Jorge Gutiérrez Casas señaló que la acción de los panistas al ir a presentar una denuncia en contra de varios funcionarios estatales al Palacio de Gobierno, no es más que un mero acto partidista desesperado por las próximas contiendas electorales.

Gutiérrez Casas manifestó que “el PAN, al verse abajo en las encuestas, al ver la superioridad que maneja el PRI en las encuestas en el estado, donde se ratifica el buen trabajo del gobernador del Estado, no están más que buscando elementos para poder cuestionar el trabajo de la administración estatal”.

Sabemos que el problema de seguridad pública actual en Chihuahua no corresponde al Estado sino a la Federación, pero es notorio que éste no tiene una estrategia clara ni definida para combatir al crimen organizado, indicó el diputado.

“Todo tipo de actos cirquenses que está asumiendo la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional es para tratar de desviar el problema que tiene una trascendencia nacional; es injustificado, son posiciones electorales partidistas”, mencionó Jorge Gutiérrez ante las acciones tomadas por el partido opositor.

Mensajes

  1. NO señor Gutierrez ellos demandan lo que demanda la ciudadania, a quien ellos representan, y por lo que veo usten no representa, nomas vea todas las quejas que ponemos los ciudadanos contra la poruradora y el gobernador, Miguel Jurado, esta llevan la voz del pueblo a Palacio.

  2. «donde se ratifica el buen trabajo del gobernador del Estado» ¿Queeeeee queeee? ¿Acaso esta delirando éste señor? Que falta de vergüenza tiene.

  3. de verdad que este diputado es un imbecil, no es el reclamo de los diputados del pan es el reclamo de miles de chihuahuenses que pedimos paz para nuestro estado y que queremos funcionarios eficientes y honestos, no las ratas corruptas que tenemos ahora

  4. CALLATE RATA VERGUENZA DEBERIAS DE TENER POR LO QUE PASA!! DIPUTADO MEDIOCRE SAL A LA CALLE INVECIL!!

  5. porque me bloquean para escribir xq no soy lambiscon del traidor y corrupto e inmoral pan y ni de otro partido comparsa ni de otro partido ni los poderosos ni del sistema. me mandaron n virus para que no pudiera accesar este supuesto espacio de libertad. todo el real poder al pueblo. n.a.p