Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 9 de diciembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Acude Borruel a derby de jonrones

233

Acude Borruel a derby de jonrones

Carlos Borruel, acudió este lunes al derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol

Chihuahua, Chih.- En su calidad de aficionado del rey de los deportes, el candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, acudió este lunes al derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, que se celebra en el Monumental Estadio Chihuahua.

En el inmueble del boulevard Juan Pablo Segundo, Carlos Borruel aprovechó para convivir con varios miles de aficionados al béisbol.

Cabe recordar que el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol se lleva a cabo en la ciudad de Chihuahua, y este lunes los aficionados disfrutaron del derby de cuadrangulares, donde los mejores toleteros de México se despacharon bateando de jonrón.

Dentro de su propuesta de campaña, uno de los compromisos más importantes de Carlos Borruel es en materia deportiva, en donde se trabajará para activar físicamente a todos los niños y jóvenes del estado bajo la premisa de que “un deportista más es un delincuente menos”.

Carlos Borruel se comprometió con los chihuahuenses para impulsar la construcción de la infraestructura deportiva que sea necesaria en todos los municipios del estado, además de promover que en las escuelas públicas la educación física sea una materia que verdaderamente contribuya a la formación de los niños.