14.99°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de mayo de 2010

Acude Borruel al homenaje a Fermín Robledo

La viuda de Don Fermín Robledo, Alicia Dávila, agradeció la presencia de Carlos Borruel en este homenaje


La viuda de Don Fermín Robledo, Alicia Dávila, agradeció la presencia de Carlos Borruel en este homenaje

Juárez, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Carlos Borruel, acudió este jueves en calidad de invitado al homenaje a Don Fermín Robledo, a un año de su partida, realizado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Don Fermín Robledo fue un periodista de radio y televisión, además de la prensa escrita, que se quedó en la memoria colectiva de la sociedad de Ciudad Juárez, sobre todo con la frase “a favor o en contra, pero nunca indiferente”.

La viuda de Don Fermín Robledo, Alicia Dávila, agradeció la presencia de Carlos Borruel en este homenaje, y recordó que como periodista, el ahora candidato del Partido Acción Nacional “convivió y aprendió de Fermín, aprendió que a favor o en contra, pero nunca indiferentes”.

En este evento, Eduardo Borunda, director de la UACH, dio la bienvenida a esta ceremonia que sirve para rendir homenaje a un periodista reconocido de esta comunidad, que fue miembro fundador de la Asociación de Periodistas.

También estuvieron presentes representantes del gobierno del estado, así como el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Quintana Silveyra.