12.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de agosto de 2022

Acude Issac Díaz al Encuentro Nacional de Regidores y Síndicos

En el evento, se dieron cita casi 100 ediles de todo el país


En el evento, se dieron cita casi 100 ediles de todo el país

El coordinador de la fracción edilicia del Partido Acción Nacional (PAN), Issac Díaz Gurrola, estuvo este fin de semana en la ciudad de Durango para representar a Chihuahua en el Primer Encuentro Nacional de Regidores y Síndicos.

En el evento, se dieron cita casi 100 ediles de todo el país, en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de la capital del estado duranguense, donde también estuvo el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres y el alcalde, Jorge Alejandro Salum del Palacio.

La anfitriona de este evento fue la regidora del Ayuntamiento de Durango, Paulina Monreal Castillo, con quien compartió algunas experiencias el edil chihuahuense.

“Estuvimos presentes en el Primer Encuentro Nacional de Regidores y Síndicos, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Durango. Tuve la oportunidad de compartir ideas y experiencias con regidores de otros estados del norte y sur de nuestro país. Creo firmemente que el intercambio de ideas es importante para mejorar nuestro entorno. Agradezco a Conajomx (Consejo Nacional de Jóvenes de México) por organizar este evento y brindarnos este espacio. Seguimos trabajando y enriqueciéndonos para darle a nuestra comunidad un mejor Chihuahua”, expresó el también presidente de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento.