22.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Acude Pedro Dominguez a reunión con seccionales del PRI

Pedro Dominguez , agradeció la oportunidad de la reunión, en la que aprovechó para hablar de su amplia trayectoria en la política


Pedro Dominguez , agradeció la oportunidad de la reunión, en la que aprovechó para hablar de su amplia trayectoria en la política

Chihuahua.-Pedro Dominguez Pre-Candidato al distrito 16, acudió la mañana de este sábado a un desayuno organizado por la militancia de PRI en la colonia Pacífico.

Con una asistencia de seccionarles, Pedro Dominguez , agradeció la oportunidad de la reunión, en la que aprovechó para hablar de su amplia trayectoria en la política, y las diferentes opciones que existen para poder ayudar a un mejor desarrollo de la comunidad Chihuahuense.

Uno a uno, escuchó las diferentes peticiones de los asistentes a la reunión, y a quienes les comentó que ese tipo de convivios, ayudan a seguir conociendo las necesidades de las personas, lo que se verá reflejado en las plataformas de propuestas con las que pedirá el voto de los chihuahuenses una vez que inicie la contienda electoral, por lo que seguirá caminando por los diferentes sectores del distrito 16 y conocer de manera personal el sentir de los habitantes de este punto de la ciudad.

Como ya lo he hecho en los últimos años, el acercamiento, el diálogo y la convivencia con las personas, nos ayudan a seguir por este camino, en donde los mecanismos de los gobiernos deben de ser utilizados para ayudar a la gente, para facilitar el desarrollo de su entorno, lo que se reflejará en una mejor calidad de vida para todos, por eso es importante que sigamos caminando en busca de un mejor Chihuahua. fueron algunas de las palabras de Pedro Domínguez, hacia los amigos militantes de la Col. Pacifico.

Pedro Domínguez recordó que será este próximo 18 de Marzo cuando su partido, registrará a los candidatos a diputados locales, para después iniciar la contienda electoral, razón por la cual solicitó el apoyo de la militancia para que le den la oportunidad de seguir caminando en busca de mejores resultados para todos.