15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 14 de julio de 2009

Acude Reyes Baeza a cónclave priísta

El cónclave del PRI inició encabezado por la dirigencia nacional, gobernadores y coordinadores en el Congreso


El cónclave del PRI inició encabezado por la dirigencia nacional, gobernadores y coordinadores en el Congreso

El cónclave del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició encabezado por la dirigencia nacional, gobernadores y coordinadores en el Congreso de la Unión, para evaluar los resultados de la jornada electoral del 5 de julio pasado.

En este encuentro que se lleva a cabo a puerta cerrada, la lideresa nacional, Beatriz Paredes, y al menos 14 gobernadores priistas cerrarán filas en torno por la unidad del partido, porque fue la divisa con la que lograron el triunfo en los comicios.

Hasta el momento en la sede nacional han arribado los gobernadores de los estados de México, Chihuahua, Tabasco, Campeche, Nuevo León, Colima, Sinaloa, Yucatán, Puebla, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Nayarit y Sonora.

En medio de un discreto operativo de seguridad en las inmediaciones de la sede nacional priista, llegaron también los líderes de las bancadas en las cámaras de Diputados y Senadores, Emilio Gambia y Manlio Fabio Beltrones, respectivamente.

Se prevé que al término del conclave se den a conocer las conclusiones del mismo y en el que también se espera se aborde el tema de la integración de la próxima bancada priista en la Cámara de Diputados y su coordinador.