9.56°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de noviembre de 2019

Acuden estudiantes de Medicina a Casa Hogar de Niñas

Conviven, juegan, se divierten e intercambian experiencias en una gran tarde para este grupo de jóvenes


Conviven, juegan, se divierten e intercambian experiencias en una gran tarde para este grupo de jóvenes

Con la participación de los estudiantes del grupo 9 de primer semestre de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el pasado lunes 25 de noviembre se llevó a cabo una convivencia social entre ellos y las alumnas de la Casa Hogar de Niñas de Chihuahua.

Lo anterior como parte de las actividades contempladas en el programa de la materia Sociedad y Cultura, la cual es impartida al grupo por la catedrática Tamara Bustamante Loya.

El objetivo de la actividad fue lograr una convivencia entre los estudiantes de medicina, con el grupo de niñas de la Casa Hogar, además de intercambiar diálogo sobre las expectativas y metas en materia educativa y aspiraciones de vida.

Asimismo se llevaron a cabo actividades como juegos deportivos, música y bailes, además de que el grupo de Medicina llevo playeras a las niñas para que, por medio del dibujo, se expresaran pintando las camisetas, de una manera divertida para todos.

Tras compartir unas ricas pizzas concluyó esta convivencia social, con grandes resultados, tanto para las niñas de la Casa Hogar como para los aspirantes a médicos, quienes se mostraron satisfechos con haber pasado grandes momentos de alegría y convivencia durante esa tarde.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy