25.91°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de diciembre de 2008

Acusa Duarte a Madero de mezquino

Afirma César Duarte que ha habido excesos de parte del senador panista principalmente en el tema de seguridad


Afirma César Duarte que ha habido excesos de parte del senador panista principalmente en el tema de seguridad

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el priista César Duarte, acusó a su homólogo en el Senado de la República, el panista Gustavo Madero, de ofrecer un discurso mezquino, con respecto a la controversia de la pena de muerte.

Madero se ha manifestado en contra de la iniciativa del congreso de Coahuila por la se legisla la pena de muerte en los delitos contra la vida.

En entrevista, Duarte refirió que ha habido excesos de parte del senador también originario de Chihuahua, principalmente en el tema de seguridad.

"A mi me parece que en materia de seguridad, de manera permanente, y en otros temas, ha habido excesos en sus declaraciones. Hemos visto una disculpa pública que le pidió al gobernador de Chihuahua, y en ese sentido ya nos lleva a penar que es más una actitud de mezquindad que una posición institucional que debemos guardar los presidentes de las Cámaras", dijo.

Duarte confirmó que los diputados del Congreso de Coahuila traerán el dictamen aprobado la próxima semana a la Cámara de Diputados, por lo que hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad.