19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 7 de junio de 2010

Acusa Granados de maltrato a PGR

Hubo maltrato de la PGR hacia Ramón Serna: Granados


Hubo maltrato de la PGR hacia Ramón Serna: Granados

El Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda, señaló que la actuación de la PGR fue de maltrato hacia Ramón Serna, ex presidente de la Asamblea Municipal Electoral, asimismo destacó la decisión del mismo de renunciar a su cargo con el fin de que no se polarice el proceso electoral.

“Yo creo que no solo los ciudadanos y los candidatos se deben de portar bien, sino también la autoridad, sobre todo en este momento tan importante por el proceso electoral”, expresó el funcionario.

Granados Pineda señaló que tanto las autoridades municipales, estatales y federales deben de actuar de acuerdo a lo que marque la ley porque si no serán castigadas.

Agregó que en los recientes hechos en donde se vio involucrado Ramón Serna por su supuesta participación en la contratación de propaganda contra el candidato Carlos Borruel, se percibió un maltrato por parte de la PGR hacia el entonces funcionario electoral.

Asimismo señaló que desde su punto de vista no hay la conducta que se le imputa a Ramón Serna, sin embargo este conociendo el asunto renuncia para evitar que por su permanencia electoral se polarice mas la situación.