12.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 5 de febrero de 2008

Acusa Jorge Espino al PRI

Con mentiras y calumnias buscan dañar la imagen de Juan blanco


El diputado Jorge Espino declaró que la campaña en los medios de comunicación emprendida por el PRI para dañar la imagen del ex alcalde Juan Blanco es con el fin de engañar a la ciudadanía.

"Los chihuahuenses no son tontos, saben quién se dedica a trabajar y quién no; la gestión de Blanco se caracterizó por la transparencia que fue reconocida a nivel nacional, la distinción de Naciones Unidas al implementar el gobierno electrónico y por ser una administración cercana la gente, pendiente de sus necesidades", dijo el diputado Espino.

El caso de la cuenta pública está en manos del Congreso que debe hacer valer la ley; y la ley es clara, dice que no hay delito que perseguir, no hay ningún elemento que haga pensar que se constituye delito alguno; simplemente se trata de una maniobra política para afectar la imagen del exalcalde, expresó.

Espino explicó que todas las observaciones fueron solventadas en su momento, incluso lo del relleno sanitario, ya que se canceló la concesión precisamente por no cumplir con la ley.

Reiteró el diputado Espino que la estrategia del PRI basada en mentiras, calumnias y especulaciones como todas las que realizan, lo hacen a través de los medios y no ante las autoridades correspondientes porque no tienen las pruebas para probar sus acusaciones, y lo que quieren es engañar a los chihuahuenses.