19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 1ro de abril de 2009

Acusa PAN a Gobierno de persecución política

Lamentamos profundamente la injusta detención de Ricardo Martínez García: Cruz Pérez Cuéllar


Lamentamos profundamente la injusta detención de Ricardo Martínez García: Cruz Pérez Cuéllar

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Chihuahua, a través de su Presidente, Lic. Cruz Pérez Cuéllar, hace un enérgico pronunciamiento para manifestar públicamente su repudio por la que consideramos una auténtica persecución política por parte del Gobierno del Estado contra miembros del PAN y el propio partido.

Lamentamos profundamente la injusta detención de Ricardo Martínez García, actual Director de Aseo Urbano con licencia en el Ayuntamiento de Chihuahua, a quien consideramos un funcionario público con alto sentido de responsabilidad y compromiso, además de un ejemplar y respetable padre de familia, y quien sufriera el exceso de funciones del Juez Cuarto de lo Penal, Rodolfo Romano Hernández.

Consideramos que existe una total utilización de todo el aparato gubernamental de nuestro Estado en este caso en particular, ya que los cambios en la Seguridad Pública en lugar de reorientar el trabajo de la CIPOL, lo único que hace es esta reprimir a trabajadores honorables, mientras que los verdaderos delincuentes se encuentran libres gozando de toda impunidad en la calle.

Por todo lo anteriormente expuesto, el Partido Acción Nacional refrenda su compromiso de defender a sus militantes en cualquier tipo de injusticia de la que sean víctimas, como en esta ocasión es el caso en particular de Ricardo Martínez, a quien manifestamos nuestro apoyo legal y moral.