22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 6 de mayo de 2009

Acusa Quezada a Cruz de guerra sucia

Marco Adán Quezada denunció que Cruz Pérez Cuellar no está respetando los acuerdos


Marco Adán Quezada denunció que Cruz Pérez Cuellar no está respetando los acuerdos

Juárez.- Marco Adán Quezada, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, denunció que Cruz Pérez Cuellar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, no está respetando los acuerdos que se hicieron con el Instituto Federal Electoral, (IFE), ya que en algunos medios de comunicación, está haciendo declaraciones que se consideran como guerra sucia.

Arremetió también en contra de sus candidatos a diputados federales, por las acusaciones donde señalan que uno de sus candidatos está involucrado con el crimen organizado.

Destacó que estos spots televisivos y de radio son de ataques directos al PRI, en donde se cuestiona la honorabilidad del partido ya que están dirigidos directamente al PRI.

Mencionó que si el Acción Nacional tiene una real disponibilidad para evitar una guerra sucia, lo primero que deberían hacer es evitar los spots que actualmente tiene en el aire y que están atacando directamente al PRI, dijo en una reunión con el candidato del distrito 3 Gabriel Flores Viramontes del Partido Revolucionario Institucional en su cuartel de campaña.

Asimismo Adán Quezada mencionó que con el contacto directo con la gente, el PRI buscará despertar el interés de la ciudadanía para que salga a votar este próximo 5 julio.

Destacó que esa será la estrategia del Revolucionario ya que se pretende entrar en una campaña de propuestas y de altura.

Por otra parte mencionó que el partido defenderá el honor de sus candidatos, cuando sean atacados, cuestionados sin fundamento el partido va a salir a defenderlos, aclaró.