19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 10 de mayo de 2010

Acusan a Gómez Mont de operar para el PRI

Jesús Ortega acusó a Fernando Gómez Mont de realizar trabajo político desde la Segob para favorecer a los candidatos priístas


Jesús Ortega acusó a Fernando Gómez Mont de realizar trabajo político desde la Segob para favorecer a los candidatos priístas

Jesús Ortega Martínez, presidente nacional de PRD acusó a Fernando Gómez Mont de realizar trabajo político desde la Secretaría de Gobernación (Segob) para favorecer a los candidatos priístas en los procesos electorales de este año.

“En lugar de ser el encargado de garantizar la paz pública, está metido en las campañas electorales favoreciendo a los candidatos del Revolucionario Institucional(PRI). Creo que le gana su corazón y su filia priísta”, acusó.

Detalló que está preocupado por la intervención de Gómez Mont pues está actuando “como manager de Peña Nieto”.

Para el líder perredista el caso del estado de México no es único, ya que también está poyando abiertamente al candidato del PRI al gobierno de Quintana Roo.

“Se observa una descarada y grosera intromisión del secretario de gobernación en esa entidad”, señaló.

Ortega argumentó que está comprobada la forma de actuar del encargado de Gobernación por el compromiso que firmó para beneficiar al gobernador del estado de México y que ningún partido puede permitir semejante intromisión.