Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Acusan a Peña Nieto de mentir y descuidar a sus hijos

1133

Acusan a Peña Nieto de mentir y descuidar a sus hijos

Maritza Díaz posteó ayer: "EPN Entrevistas llenas de mentiras...hasta cuando dejaras de mentir?

La madre de un hijo de Enrique Peña Nieto acusa al precandidato de mentir y descuidar a sus hijos: “ EPN Entrevistas llenas de mentiras” señala la mujer en su cuenta de Facebook.

De acuerdo a información que da a conocer el Grupo Reforma los post que pone la mujer en su cuenta de Facebook, la cual, tiene abierta al público acusa abiertamente al Precandidato del PRI de descuidar a sus hijos, de mentir en el número de hijos que procreó y en cuanto a la protección que les otorga.

La mujer que Peña Nieto conoció cuando ella era asesora en el año 2005 durante el Gobierno de Arturo Montiel, realiza comentarios en su cuenta desde que Peña Nieto reveló a los medios de comunicación tuvo dos hijos fuera de su matrimonio, el primero de ellos falleció al año de nacer y otro al que apoya económicamente.

«Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y dejas huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y s e dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras».

“A principios de noviembre me dijo que en alguna entrevista, diría exactamente lo que menciona en las entrevistas de este fin de semana, que bárbaro, no le falló ni punto, ni coma... tal cual me dio, en ese entonces, la misma versión” dice el último post que colocó 12 horas.

Mientras que el Maritza Díaz posteó ayer: «EPN Entrevistas llenas de mentiras...hasta cuando dejaras de mentir?. Es más loable ser sincero que seguir mintiend0».

Mensajes

  1. guerita

    Ahora resulta..... despues de que se metio con un casado se quiere hacer la digna y la victima.

    1. No, güerita.

      Mas bien, UN HOMBRE CASADO se metió con ella... no le quitemos responsabilidad al «caballero».

    2. re guerita

      hay pobrecita ,yo creo a ella la obligo el caballero a meterse con ella,ella ni sabia que estaba casado(pues pobre) y porque lo divulga hasta ahora

    3. o mejor que aproveche y le saque dinero, a la mejor y hasta el estado de méxico se la tiene que pagar si este se la endosa.

    4. rarito

      no se trata de quien se metio con quien, que barbaros, que ciegos, que les pasa, porque se desvian de lo importante, se trata de la clase de persona que es el candidato del pri.

  2. alf

    aqui no se trata de meterse o no meterse. que pobres de pensamiento. aqui se trata de que hay un hijo. y si no tienes amor a un hijo no lo tendras a nadie.

    1. Es preocupante que una persona así tenga intenciones de gobernar nuestro ya tan golpeado país, saqueado por infinidad de políticos corruptos; no se diga en el Estado de México, con la dinastía del grupo de Atlacomulco (que les ha resultado un negocio familiar y además redondo).

      Si este señor no ha sido capaz de reconocer públicamente a su hijo, (bueno hasta hoy y todo bajo presión), ¿cómo diablos reconocerá que Montiel y comitiva se han enriquecido ilísitamente y tienen al Estado de México con miles de mexiquenses en pobreza extrema.

  3. MONETH

    LOS SENTIMIENTOS Y LA VIDA PERSONAL DE PEÑA NIETO, NO TENDRIAR POR QUE AFECTARNOS,,O A CASO CUANDO QUEREMOS ACCEDER A UN BUEN TRABAJO ES UN REQUISITOS CONTAR TODA NUESTRA VIDA INTIMA