23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 4 de mayo de 2022

Acusan a dos policías del oro por acoso sexual a niña de 15 años


San Francisco del Oro. – Acusan a dos policías del oro por acoso sexual a niña de 15 años, los hechos se han presentado desde hace unas dos semanas; donde la menor manifiesta su hartazgo por la situación.

De acuerdo a la versión que se dio a este medio de comunicación, acusan a dos policías del Oro por dicha situación, en donde además; piden la intervención también de Derechos Humanos por abuso de autoridad.

La menor, principal afectada por la situación, decidió romper el silencio y alzar la voz, cansada de la situación que vive desde hace aproximadamente dos semanas; donde los dos agentes la han hostigado.

“Cuanto por un rato”, “Te doy 500”, entre otras cosas, son parte de las frases de hostigamiento que presuntamente los agentes realizan a la menor; en cada ocasión que la miran.

Por otra parte, el padre de la víctima, pidió que interviniera la Comisión Estatal de Derechos Humanos, ya que en una ocasión detuvieron a la madre de la afectada, sin razón alguna; manteniendola privada de su libertad unas horas.

El hombre manifestó ser de escasos recursos, por lo que se le dificultaba viajar a Parral a poner la denuncia formal, esperando ser escuchados a través de esta publicación, pero buscarían la manera de formalizarla; para que no queden impunes los hechos.

De acuerdo con la versión, los agentes son: un jefe de grupo, así como un elemento policíaco; quienes están identificados plenamente por la familia.

Los datos de los involucrados se reservan, primero para no revictimizar a la menor afectada, así como respetar sus derechos como los de los presuntos; en tanto la autoridad recibe la denuncia e investiga los hechos.

Municipios


Más Noticias