27.89°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2011

Acusan a la Municipal de asesinato múltiple

Asesinaron ayer a cuatro personas en Juárez; de acuerdo a vecinos fueron policías municipales los agresores


Asesinaron ayer a cuatro personas en Juárez; de acuerdo a vecinos fueron policías municipales los agresores

Juárez.- Cuatro personas fueron asesinadas con ráfagas de armas largas en el cruce de las calles Alfa y Municipio Libre, de la colonia La Chaveña, dos son mujeres, y de acuerdo a vecinos, fueron policías municipales los agresores.

Este artero crimen tuvo lugar la tarde de ayer cuando las cuatro víctimas viajaban a bordo de una camioneta GMC tipo Astro, y al registrarse los primeros disparos, dos de los occisos salieron huyendo a pie, pero aunque se distanciaron, los asesinos no los dejaron ir muy lejos y de varios disparos terminaron con la vida de las cuatro personas.

Un cadáver quedó tirado en la esquina de Municipio Libre y calle Alfa, junto a él quedó la camioneta de color gris y modelo antiguo y a un lado el cuerpo de una mujer.

En el interior de la camioneta quedaron otros dos cuerpos de los cuatro que venían a bordo, un hombre y una mujer.

Los vecinos dijeron que una de las víctimas ya moribunda, afirmó que agentes municipales les habían disparado y que luego se alejaron del lugar apresuradamente.

Tras las ráfagas en la zona, de inmediato los vecinos marcaron al 066 y solicitaron el apoyo de las autoridades, pero cuando llegaron ya los asesinos habían huido del lugar.

Los vecinos dijeron que luego de las ráfagas no salieron de sus casas, si no que permanecieron en el interior ante el temor de sufrir una agresión por parte de quienes dispararon las armas de fuego.

Testigos que se acercaron a la escena antes de que arribaran los agentes de seguridad pública, aseguraron que en el interior de la camioneta se encontraba un arma de fuego larga y otras cortas.

Fueron los elementos de la Fiscalía los encargados de levantar las evidencias, mientras que los elementos del Semefo levantaron los cuerpos y los trasladaron para la necropsia de ley.