11.78°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Acusan a sujetos por violación de menor

Dos jóvenes multi-reincidentes y adictos a mariguana, pastillas, solventes y alcohol quedaron apresados


Dos jóvenes multi-reincidentes y adictos a mariguana, pastillas, solventes y alcohol quedaron apresados

Dos jóvenes multi-reincidentes y adictos a mariguana, pastillas, solventes y alcohol quedaron apresados por la Policía Municipal luego de que la noche del sábado presuntamente cometieron abuso sexual en perjuicio de una niña de 13 años, en hechos sucedidos en la colonia Porvenir, al norte de la ciudad.

David Domingo de Santiago Caro (19 años) y José Raúl Ortega Pérez (21 años) fueron puestos a disposición ministerial ante el señalamiento de que el primero fue el probable autor de tocamientos obscenos en una casa de la colonia en mención, en tanto Ortega Pérez y otros dos impedían salir a la jovencita a pedir auxilio. De los dos que no habían sido detenidos, la instancia ministerial cuenta con información para su inminente captura.

De Santiago Caro, vecino de la misma colonia Porvenir, registra un total de 21 detenciones, principalmente por intoxicación en vía pública con solventes, mariguana y alcohol, aunque también figuran motivos por daños, lesiones y robo con violencia.

Ortega Pérez, vecino también del Porvenir y de De Santiago, tiene a partir de sus 15 años de edad otros 20 registros de arrestos, igualmente tanto por molestias a vecinos, daños a 2 vehículos,robos en casas-habitación y en escuelas, y un robo con violencia a un transeúnte.