Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Acusan de inseguridad a Calderón

293

Acusan de inseguridad a Calderón

En mantas, acusan al Gobierno Federal de proteger a narcos

Veracruz, Ver.— En cinco ciudades más de Veracruz aparecieron mantas exigiendo dejar de proteger a diversas bandas del narcotráfico. En algunas se dirigen de manera directa al presidente Felipe Calderón Hinojosa.

El martes los primeros mensajes aparecieron en el municipio de Poza Rica (norte del estado) y este miércoles surgieron en calles y avenidas de las ciudad de Córdoba, Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos.

«Si quieren que se acabe la inseguridad en el país (sic) tu Calderón ya deja de proteger a los narcos», inicia el mensaje que fue colgado en un puente sobre la carretera estatal Córdoba-Veracruz y Córdoba-Orizaba.

Y agrega: «Al Chapo, Al Mayo, Al Nacho, El Coronel, El Esparragoza, a la familia Michoacana y a los mandatarios partidistas, que igual que ellos son narcos que ya llevan más de 40 años de ser narcosmandatarios».

En esta capital aparecieron en la avenida Lázaro Cárdenas (carretera Veracruz-Puebla) que atraviesa la ciudad, con la misma leyenda que tenían las que colgaron en el municipio de Poza Rica.

«Si quieren que se acabe la inseguridad ya dejen de proteger al Chapo Guzmán, al Mayo Zambada, a los Michs, a los mandatarios y políticos partidistas, que son igual de narcos que ellos ya que llevan 40 años de: narcomandatarios».

En la zona conurbada de Veracruz Boca del Río los mensajes cuentan con un diseño más profesional y fueron colocados en puentes peatonales de las avenidas Rafael Cuervo, Cuauhtémoc y bulevar Miguel Alemán.

«Señor narcopresidente si quiere que se acabe la inseguridad deje de proteger a los narcotraficantes como el Chapo Guzmán, Ismaelel Mayo Sambada (sic) la Familia Michoacana y los mandatarios partidistas que igual que usted son narcos como los anteriores ya que llevan 40 años como narcomandatarios».

El mismo mensaje surgió en el municipio de Poza Rica, donde el lunes se registró un enfrentamiento armado entre militares y un grupo de delincuentes que dejó un saldo de tres muertos.

Mensajes

  1. chihuahua

    Con la pena pero es esto cierto.......... calderon eras la persona mas loca que conosco mira que ponerte a las patadas con sanson y meterte a tratar de quitar los narcos de chihuahua sin son un chingo y de mucho tiempo,,,,,,,,,mejor dejalos trabajar y no metas a tu gente y todos felices y contentos como eramos....yo noy narco ni uso drogas pero es mejor que los dejes trabajar en su territorio

  2. tu padre

    yo estoy de acuerdo con tu comontario pero tambien esta bien que se chinguen a los de la linea que ya andaban muy mal ya ves lo que hicieron en creel, yo tampoco soy narco y prefiero que las cosas sean como hace 5 años que tu sabias de perdida quien andaba mal pero ahora ya no le puedes ni pitar a nadie en la calle por que te sacan la pistola y te dan. QUE POR QUE ESTAN ALINEADOS Y PUEDEN HACER LO QUE ELLOS QUIEREN.

  3. juansinmiedo

    Quihubole ya les había comentado en este espacio acerca de la mentada La Familia otro grupo de delincuentes de Michoacan que protege el feli(PILLOTE) Calderon (lea bien las mayusculas a ver si le dicen algo).
    Lo mismo les he dicho de los asesinatos que ocurren todos los dias en el estado de Chihuahua, son los mismos grupos de Federales y Guachos que llegaron mandados por su gran jefe que manda desde los Pinos, aguas por que van a seguir muriendo gentes sobre todo los de la mentada Linea y sus puchadores malditos ojetes todos los pinchis Narcos ojalá y se pudran en el infierno pero lo mas pronto posible.

  4. CON LA LINEA TODO ESTABA BIEN LOS DEL CHAPO VIENEN A HACER UN DESASTRE Y CULPAR A LA GENTE DE AQUI PERO USEN SU CRITERIO NO ES CIERTO, QUIEREN CALENTAR LA PLAZA YA VAYANSE SINALOAS POR FAVOR.. ESTABAMOS MUUUY BIEN SIN USTEDES GRACIAS POR QUERER QUITAR A LA LINEA, NO SOY NARCO NI ADICTO PERO ME DOY CUENTA...X FIS OK?