23.65°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 15 de octubre de 2008

Acusan de mentiroso a titular de Sspm

La renuncia del Director de la Academia de Policía destapó la cloaca que existe hacia el interior de la Sspm


La renuncia del Director de la Academia de Policía destapó la cloaca que existe hacia el interior de la Sspm

Juárez.- La renuncia del Director de la Academia de Policía, Roberto Hernández Rangel, destapó la cloaca que existe hacia el interior de la Sspm, pues afirma que no existe la contratación de los militares que reemplazarán a los agentes que reprobaron el examen de confiabilidad.

En entrevista realizada por el canal 2 de televisión, el ex director de la academia dijo que Roberto Orduña, director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, miente al alcalde y al pueblo, ya que los supuestos militares no han sido contratatdos y ni siquiera se han dado cuenta de la problemática de Juárez.

Asimismo acusó a su ex jefe Roberto Orduña de proteger a delincuentes como Óscar Uribe, de quien tiene pruebas contundentes de que robó a la corporación y ahora es sub jefe de la dependencia.

Marco Antonio Valadez, jefe de Comunicación Social del Municipio, había anunciado que la renuncia del ex director de la academia de policía se debía a motivos personales y ahora se sabe que fue por las diferencias que existieron entre los funcionarios.

Roberto Hernández Rangel, fue acusado por dos aspirantes a cadetes de un supuesto acoso sexual el cual al parecer fue "montado" y aclarado judicialmente.

Asimismo se le criticó la forma de llevar a cabo la instrucción dentro de la academia al derramar gas lacrimógeno durante las prácticas de entrenamiento de los cadetes.