30.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Acusan de violación a detenido

Realizarán audiencia de control a violador detenido con armas


Realizarán audiencia de control a violador detenido con armas

Por caso de urgencia, la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía Zona Centro, ordenaron la detención de Edgar Anchando Arvizu, ya que fue identificado por una mujer, víctima del delito de violación, como el sujeto que la agredió cuando se dirigía a su domicilio según la carpeta de investigación que se integra a partir del 16 de diciembre del 2010.

El imputado, fue detenido la mañana del lunes por elementos de la policía preventiva, cuando circulaba a bordo de una camioneta color verde tipo Yukon, traía consigo un rifle y otras armas de postas.

En la querella de la ofendida del delito de violación, establece que su agresor, traía una camioneta con las mismas características y que al momento de abordarla, también la amago con una arma de fuego similar a las que se le fueron aseguradas.

La afectada destacó que la madrugada del 16 de diciembre que se bajo del camión procedente de su trabajo, se dirigía a su domicilio en la colonia Riveras de Sacramento, cuando la abordo el sujeto y la agredió sexualmente, destacando que fue por la misma zona por donde fue detenido Edgar Anchando Arvizu.

Motivo por el cual, para evitar que se fuera a sustraer de la justicia, se ordeno la detención por Urgencia y será puesto a disposición del juez de garantía en la audiencia de control de detención y formulación de imputación el próximo jueves 24 de febrero.