21.45°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de septiembre de 2007

Administración 2007-2010 tiene logo

Carlos Borruel manifestó su satisfacción por la imagen lograda y destacó la participación ciudadana


Carlos Borruel manifestó su satisfacción por la imagen lograda y destacó la participación ciudadana

El alcalde electo Carlos Borruel acompañado hoy por el alcalde suplente, Álvaro Madero, dio a conocer la imagen del nuevo logotipo que va a representar a la próxima administración Municipal, tras haberse realizado un concurso público donde se conto con la participación de 29 creativos chihuahuenses siendo el triunfador del mismo, Francisco Rodolfo Regalado Martínez.

Dicho acto se llevó a cabo en una rueda de prensa donde también estuvieron presentes los integrantes del jurado calificador del concurso, siendo estos Pilar González de Blue Green Consulting, Maritza Urueta de la mesa de comunicación de Valores 2020, Juan Ruiz director de Scograf, Jovan Tovar catedrático de Scograf y Eduardo Villanueva de Mensajes Urbanos, otro integrante del jurado fue el director del Instituto Superior de Arquitectura y Diseño, arquitecto Francisco Villa.

Carlos Borruel agradeció la participación de los integrantes del jurado, también manifestó su satisfacción por la imagen lograda y destacó la participación ciudadana como una de las líneas de trabajo para la próxima administración municipal.

Técnicamente la nueva imagen representa el logotipo del Ayuntamiento de Chihuahua, envuelto en tres franjas, cada una de ellas asemejando una letra C, la cual representa cien años, de acuerdo a la numerología romana.

Por tal motivo y tomando en cuenta que la actual administración celebrara los 300 años de la fundación de Chihuahua, el logotipo representa esta festividad, además de la integración de toda la sociedad en la imagen del Ayuntamiento.

Municipios


Más Noticias