Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 27 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Admite CIPOL temor en la corporación

352

Admite CIPOL temor en la corporación

Saúl Hernández manifestó que como el resto de la ciudadanía, sus elementos también sienten temor

El titular del Centro de Inteligencia Policial (CIPOL), Saúl Hernández manifestó que como el resto de la ciudadanía, los elementos de dicha corporación de seguridad también sienten temor ante la intensa ola de violencia que actualmente aqueja a la ciudadanía.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre dicho sentir ante las múltiples ejecuciones de elementos de las corporaciones de seguridad, entre los cuales incluso, se encuentran altos mandos.

«Así como existe temor en la sociedad ante una circunstancia como esta, existe en cualquier persona que nos dedicamos a la seguridad pública», pronunció el funcionario estatal.

Además, dijo que es importante buscar mediddas de seguridad para evitar la vulnerabilidad en algún enfrentamiento con los integrantes del crimen organizado.
.

Mensajes

  1. como no van a tener miedo si lo andan cuidando a el ya ven que se fue un tiempo al paso quiensave porque

    1. oye pues se cuida ¿que tu no harias lo mismo? yo si

    2. pues q renuncien alcabo ni hacen nada q se vayan a su casa no sirven para nada y les estamos pagando deoquis no nos sirven y con miedo menos adios cipol

  2. si no puede con el paquete que renuncie, y pongan a alguien competente o lo traigan de fuera!!!

  3. pues como dijera mi padre que toda su vida fue judicial ahora la ministerial, arrimenles fregadazos que ninguna mierda de esas son hermanas de la caridad es la vida de esas lacras o la suya ojala se les diera la libertad que se les da en los estados unidos que a la menor señal de querer sacar arma los malandros se los echan y aqui no paso nada

  4. la verdad en la cipol no sirven para nada es la policia mas corrupta en la sierra andan los narcos y cipoles de la mano sino recuerden cuando fue la matanza de creel que los cipoles les abrieron caminio, solo tengo la duda de quienes seran mas corruptos si la ministerial o los cipol, son unos inutiles y corruptos vean el ejercito en un año multiplico por 100 los decomisos que hicieron cipol y ministerial juntos en 4 años son unos mediocres y corruptos.

  5. ya bajale guey, ahora resulta que los soldados son la gran cosa ¿no? y entonces ¿por qué razón los más de tres mil soldaditos que hay en Juarez no han podido ni siquiera disminuir las ejecuciones? (ya no hablemos de agarrar sicarios) Los generales estan coludidos con los capos, para que nos hacemos mensos...¿por qué creen que le dejan cabezas con mensajes al Gral. Espitia afuera de su 5a zona militar??? Pues porque esta conectadote con el chapo guzman...pero seguramente tu crees que es por «su gran heroismo al combatir al narco» ja ja, como no.

  6. estimados amigos de el agora: por que no permiten comentarios en otras noticias?

  7. Si porque no permiten comentarios en otras noticias!

  8. Ya se estan abriendo otros medios nacionales en Youtube está la entrevista que le hizo López Dóriga al Gobernador, oiganala para que les de verguenza *ajena* del ensarte de tonteras que dijo y como lo atoro bonito
    Joaquín.

  9. señores esto es una guerra!, a quien creen que es mejor apoyar? a los sicarios? ya ven como valoran la tranquilidad de nuestro estado, yo creo que es mejor apoyar a nuestro gobierno y alentarlo para que de pelea a los enemigos de chihuahua, oremos a dios para que los bendiga e ilumine a nuestras autoridades.