Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 21 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Admite Peña Nieto desgaste de Moreira

246

Admite Peña Nieto desgaste de Moreira

Dice que las falsificaciones de documentos vinculadas con la contratación de deuda millonaria en Coahuila son indefendibles

Distrito Federal– Enrique Peña Nieto reconoció ayer que el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, ha tenido un desgaste a raíz de los señalamientos en su contra por irregularidades cometidas en Coahuila.

«Me parece, sí. Debo reconocer que le ha generado un desgaste al presidente del partido, que el dirigente ha tenido el apoyo de todo el priismo», expresó el precandidato presidencial del tricolor en una entrevista radiofónica.

«Evidentemente, no se puede negar ni soslayar el desgaste que le (ha) significado el presidente del partido, los señalamientos por irregularidades cometidas en su Estado donde él gobernó. Evidentemente, tendrá que tomar una decisión, y, bueno, el priismo está a la espera de lo que él defina sobre ese tema».

En el programa «José Cárdenas Informa», Peña señaló que las falsificaciones de documentos vinculadas con la contratación de deuda millonaria en Coahuila durante la Administración de Moreira son indefendibles.

«He señalado que, efectivamente, el presidente del partido tiene que asumir una posición personal frente a todas estas descalificaciones, el escenario que se vivió en su Estado. Me parece que no todo tiene sustento.»Hay temas que son indefendibles, como la falsificación de documentos que funcionarios menores allá llegaron a hacer y que corresponderá a las autoridades investigadoras deslindar las responsabilidades", dijo.

La posición de Peña sobre el «moreirazo» contrasta con la que expresó el domingo en una reunión privada con el CEN del PRI, en la que le expresó su respaldo total a Moreira.

Mensajes

  1. juanma

    Pena Nieto nos esta mostrando que es un «politico clasico» Primero da su total respaldo ( A Moreira) y luego la punalada!

    1. Campi

      CIERTO, Tambien estoy decepcionada, no votaré por el, mejor vooto por el destrampado de Lopez Obrador, me cae mal pero el loko es lo mejor k hay

    2. ya se me hacia mucho para que estos pinches priistas no hicieran de las suyas, pues si traen la misma escuela que el pinche chupacabras salinas de gortari, y por si fuera poco ese hijo de su puta madre anda con el pinche copeton de mierda del peña nieto, si el pinche mata esposas culero y asi pues que mas se puede esperar de estos rateros, y por si no lo creen aqui en chihuahua tambien va a haber un pinche fraude y lo va a hacer el puto de cesar duarte, acuerdense que todos los pinches pelones, orejones y bigotones priistas son una mierda, o sea que son mas ratas que sus pinches madres los weyes para que esten prevenidos y RAZONEN sus votos por favor, ya no mas pri, no mas de lo mismo aguas.....

    3. chinga tu madre panista puto te vamos a ganar el 2012 arriva el pri

    4. QUE LASTIMA ME DAN LOS IGNORANTES COMO TU. K NO TE DAS CUENTA DE K LOS MEXICANOS YA NOS ARTAMOS DE LAS RATAS PRIISTAS Y DE K YA NO NOS COMPRAN EL BOTO CON DESPENSAS COMO ESTAN ACOSTUMBRADOS K NO TIENEN VERGUENZA SINICOS RAAAAAAAAAAAATTTTTAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

    5. CLARO K«PENA NIETO» PORK ESO ES LO UNICO K ME OCACIONA SI NO HIIZO NADA CUANDO ASESINARON A LA NIÑA«»«»«POLETH»«»«» SI NO PUDO RESOLVER NI ENCONTRAR CULPABLES........ BUENO MAS BIEN LE DIERON UNA FERIA PARA K CERRARA EL CASO Y PARECIERA COMO MUERTE ACCIDENTAL PERO TODOS LOS MEXICANOS SABEMOS K A LA NIÑA LA MATARON Y K EL RESPONSABLE ESTA LIBRE PORK EL NO TUVO LOS SUFICIENTES HUUUUEEEVVVOOOOSSS PARA HACER JUSTICIA SE IMAGINAN K VA A PASAR EN NUESTRO PAIS CON ESA CLASE DE CCCOOOBBBAAARRRDDDEESSS AL FRENTE DE NUESTRO MEXICO ......DDDDEEEESSSSPPPIIIIIIEEEERRRTTTEEEENNNN Y VOTEN POR EL K SEA MENOS POR EL.

  2. ruquis

    Claro, se me hacía mucho para que estos señores,. de un momento a otro se convirtieran en decentes, haber si no salen con algo peor, ojalá y si investiguen bien y lo castiguen.