29.12°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de octubre de 2008

Admite Quintana crisis interna en el PRD

Aquí en Chihuahua somos un grupo que estamos revisando el asunto y estamos creando propuestas señaló


Aquí en Chihuahua somos un grupo que estamos revisando el asunto y estamos creando propuestas señaló

“No estoy desdeñando que el PRD tiene una crisis interna. Sí tenemos una crisis, lo reconozco. Aquí en Chihuahua somos un grupo que estamos revisando el asunto y estamos creando propuestas”, señaló el representante del PRD en el Congreso del Estado, Víctor Quintana Silveyra.

Lo anterior, luego de que el dirigente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, señalara que la derrota de este partido en las elecciones de Guerrero fueron a causa del conflicto interno que se vive en el PRD, pues algunos miembros llegaron al punto de apoyar al PT y Convergencia.

Ante esto el diputado perredista local aceptó que efectivamente se vive una crisis interna en el partido, pero que fue por culpa del grupo Nueva Izquierda, que al no querer hacer coalición con Convergencia y PT se perdieron las elecciones, pues se hubiera obtenido el doble de los votos.

Señaló que ante esta crisis el PRD localmente está creando propuestas para generar una mejor presencia entre la ciudadanía y dar al PRD una imagen más respetable en la vida pública.