30.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Adolescente desmantelaba camioneta robada.

Mario Alberto Méndez Rodríguez registra otros 3 arrestos anteriores.


Mario Alberto Méndez Rodríguez registra otros 3 arrestos anteriores.

Sorprendido en flagrancia en robo de accesorios de vehículo en una troca que además cuenta con reporte de robo, la Policía Municipal detuvo a Mario Alberto Méndez Rodríguez (19 años), en tanto un cómplice pudo darse a la fuga aunque la instancia ministerial tiene pistas para su inminente ubicación.

En calles 56 y Mina, dos varones se dedicaban a las 23:33 horas al despiece de partes y accesorios en una camioneta pick-up Chevrolet 1993 con placas DW75122, vehículo reportado como robado el día 14 de este mes. No se descarta que integre alguna de las bandas que operan en Cerro de la Cruz , Dale y Rosario.

Al notar la cercanía de las unidades de la Policía Municipal , los dos se dieron a la evasión. Uno de ellos pudo huir por las vías; en tanto Mario Alberto Méndez Rodríguez (18 años) pudo ser arrestado no sin, de inicio, oponer resistencia.

Méndez Rodríguez registra otros 3 arrestos antes: 1) 02 de diciembre de 2005, a sus 15 años, por daños a una cortina metálica de local comercial en calle Misión de Santa Bárbara, en El Mármol; 2) 20 de febrero de 2006 por daños ocasionados por arrojar y explotar una bomba casera en un domicilio de calle Salvatierra, en El Mármol; y 3) 04 de febrero de 2007 por molestias a vecinos, alcoholizado, en la esquina de calles Amalia González y Valle de Bravo.