10.67°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de enero de 2019

Adulto mayor extraviado busca a sus familiares

Resguardan policías municipales a adulto mayor extraviado, fue localizado y trasladado al área de Trabajo Social para brindarle atención.


Resguardan policías municipales a adulto mayor extraviado, fue localizado y trasladado al área de Trabajo Social para brindarle atención.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la comunidad en general para localizar a los familiares del señor Federico González Cruz, de 75 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal después de que lo encontraron visiblemente desorientado en calles de la colonia Popular, al sur de la ciudad.

El adulto mayor, quien dijo llamarse Federico González Cruz, fue localizado durante la mañana de hoy en la calle 55, de la colonia en mención, lugar en el que los agentes realizaban recorridos de prevención cuando se percataron del hombre, quien se encontraba deambulando, razón por la que lo abordaron con el propósito de obtener datos de sus familiares, sin embargo al no poder dar con su localización, fue trasladado al Departamento de Trabajo Social para brindarle atención por personal especializado.

De acuerdo a los datos proporcionados, González Cruz es originario de la Sierra Tarahumara y se trasladó a la ciudad de Chihuahua en donde señala que tiene domicilio su hija, de nombre Margarita González Armendáriz.

El señor viste pantalón de mezclilla azul, camisa blanca a cuadros y chamarra de color azul con negro. A cualquier persona que pueda brindar información que permita dar con el paradero de sus familiares, comunicarse al número 4 29 60 00, extensión 1021, en el Departamento de Trabajo Social.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy