18.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2016

Advierte Mario Vásquez a Garfio que le cuidarán las manos

"Si no es política-electoral la razón de su regreso al cargo público, que Javier Garfio le explique a los ciudadanos qué fue lo que lo hizo renunciar" pide el dirigente del PAN


"Si no es política-electoral la razón de su regreso al cargo público, que Javier Garfio le explique a los ciudadanos qué fue lo que lo hizo renunciar" pide el dirigente del PAN

"Que sepa el fallido coordinador de la campaña de Enrique Serrano, Javier Garfio, que desde el cabildo y desde el PAN, le vamos a cuidar meticulosamente las manos y las uñas, para que no se le vaya a ocurrir operar electoralmente a favor de su partido y mucho menos pretenda desviar recursos públicos de la presidencia municipal de Chihuahua", dijo Mario Vázquez Robles.

El dirigente estatal precisó que el retorno del alcalde con licencia a la presidencia municipal, solo demuestra que la campaña del candidato a gobernador priista no logró ni siquiera izar las velas y que su nave ya encalló en el fondo de las encuestas.

Advirtió que mientras el PRI maneja y dispone de los gobiernos a su antojo, quita, pone, acomoda y desacomoda servidores públicos sin ton ni son en grave perjuicio de los ciudadanos, los gobiernos del PAN se consolidan cada día más y fortalecen a sus comunidades; "y eso cada día es más evidente a los ojos de los ciudadanos".

"Si no es política-electoral la razón de su regreso al cargo público, que entonces Javier Garfio le explique a los ciudadanos qué fue lo que lo hizo renunciar a la campaña del candidato tricolor. O se dio cuenta que ese barco no tiene buen puerto a la vista o pretende operar desde la alcaldía de Chihuahua electoralmente a favor de su candidato. Lo primero se lo podríamos entender por los resultados de las encuestas, lo segundo que de una vez mejor se abstenga porque no se lo vamos a permitir", puntualizó.