29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 24 de junio de 2016

Advierte Javier Corral que seguirán ataques en medios

"Perderán sus privilegios y las carretadas de dinero que compraron el silencio frente al gobierno corrupto y corruptor que aún hace de las suyas en nuestro Estado"


"Perderán sus privilegios y las carretadas de dinero que compraron el silencio frente al gobierno corrupto y corruptor que aún hace de las suyas en nuestro Estado"

Interesante extracto del mensaje del gobernador electo a los chihuahuenses, ayer por la noche, donde reitera que el Gobierno del Estado infiltró la manifestación del pasado miércoles, pero además agrega que tiene el apoyo de los medios y el desprestigio hacia su persona, como Gobernador Electo, continuará, porque los medios van a perder sus privilegios y contratos mllonarios:

Aquí el extracto del texto del Gobernador Electo, Javier Corral;

"Duarte miente a sabiendas que lo hace. Y para reproducir sus mentiras tiene a su disposición la mayoría de los medios, que distorsionan, falsifican. Sus insinuaciones calumniosas hacia mi persona lo confirman en su penosa personalidad.

Que no los abrume la mentira ni la andanada mediática, de eso vendrá mucho más, porque perderán sus privilegios y las carretadas de dinero que compraron el silencio frente al gobierno corrupto y corruptor que aún hace de las suyas en nuestro Estado.

Recuerden que no sólo ganamos sin el apoyo de los medios, sino a pesar de la acción calumniosa y contraria de la mayoría de ellos. Son las redes sociales nuestro espacio común y libertario, sigamos por aquí conectados y digamos la verdad, sólo la verdad, esa es nuestra mejor arma. Nada detendrá la marcha del Pueblo de Chihuahua, volverá a ser el soberano y tendrá el gobierno que su dignidad e historia merecen".