Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 20 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Advierten de estrategia del PAN contra el municipio

52

Advierten de estrategia del PAN contra el municipio

Marco Quezada advirtió que los panistas estarán señalando con mucha insistencia y que van a ser múltiples los temas

El ayuntamiento capitalino detectó una estrategia por parte del Partido Acción Nacional para señalar y enjuiciar a la presidencia municipal y en particular al alcalde Marco Quezada Martínez.

“Tenemos alguna información, de alguna estrategia que han montado por parte del Partido Acción Nacional para esta señalado a la administración municipal particularmente a un servidor”apuntó el presidente municipal Marco Quezada.

Advirtió que los panistas estarán señalando con mucha insistencia y que van a ser múltiples los temas, ya que a partir de ahora se entro en ese escenario, donde la política se va a dar en ese terreno de los señalamientos y de enjuiciar.

Mencionó que esto es parte de un tiempo que esta por venir en primera instancia porque esta el informe y en segunda por las campañas políticas, “así que hay que estar preparado mentalmente para poder recibir todos estos ataques que vendrán a los largo de estos meses” indicó.

Advirtió que las cosas caen por su propio peso, y agregó que se puede recibir ataques pero solamente el tiempo coloca a las personas en la justa medida.