26.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de diciembre de 2008

Advierten entrada del frente frío 15

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que con la entrada del frente frío 15 para el final del miércoles


La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que con la entrada del frente frío 15 para el final del miércoles

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa que con la entrada del frente frío 15 para el final del miércoles, acompañado de una masa de aire, se presentará un descenso de temperaturas.

La masa de aire frío que impulsó al frente número 14 y una corriente en chorro proveniente del océano pacifico con poca humedad interaccionan y provocan cielo medio nublado a despejado con nubes altas, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que se reponen ligeramente y se mantienen de frías a muy frías con heladas en la mayor parte de la entidad.

Chihuahua.- Cielo despejado a medio nublado con aumento de nubosidad por la tarde, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas que amanecen frías con heladas ligeras y de templadas a calidas para el resto del día.
Máxima 25º C
Mínima 2º C

Ciudad Juárez.- Cielo despejado por la mañana y medio nublado a nublado por la tarde, vientos de 20 a 35 km/h, temperaturas por la mañana heladas y durante el día de templadas a calidas.
Máxima 24º C
Mínima -2º C

La temperatura más baja se tuvo en El Vergel y Temosachi que registraron -10º C, mientras que Urique con 37º C, fue la temperatura más alta.