Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 3 de agosto de 2020

Cargando...
Cargando...

Advierten que continuarán los gasolinazos

107

Advierten que continuarán los gasolinazos

Advierte Hacienda que continuarán los gasolinazos en 2011

El jueves, el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero dijo que en México seguirá la aplicación de alzas graduales de las gasolinas durante el 2011, mientras se da la recuperación económica del país.

ombustible, además redujo los del gas doméstico y de la electricidad, como parte de medidas para mitigar el impacto de la peor crisis económica en el país en más de 70 años.

Sin embargo, en diciembre se reanudaron las alzas a los combustibles, y se extendieron durante este año; ahora, en Hacienda auguran más aumentos a la gasolina durante el año que entra.

En rueda de prensa, Cordero dijo que “ya que la crisis económica cedio, que la crisis económica terminó y que estamos en proceso de comunicación, se retomó el deslizamiento en las gasolinas y continuaremos con el mismo”.

Al explicar el proyecto de presupuesto anual que se envió la noche de ayer, miércoles, al Congreso, el funcionario dijo que la estrategia de aumentos a los combustibles seguirá, ya que no se ve peligro de que Estados Unidos caiga nuevamente en recesión qeu interrumpa la recuperación económica de México.