Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 27 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Advirtió madre de Rubí su muerte

1121

Advirtió madre de Rubí su muerte

En vida advirtió que había sido amenazada de muerte por familiares de Sergio Rafael Barraza

Marisela Escobedo Ortiz advirtió que había sido amenazada de muerte por familiares de Sergio Rafael Barraza al indicar que un hermano de dicho asesino “acabaría con ella” sí seguía buscándolo a fin de que pagara la pena por haber asesinado a su hija Rubí Marisol Frayre Escobedo.

El pasado 10 de diciembre del presente año, al entrevistar a la señora Escobedo frente a Palacio de Gobierno manifestó haber tenido avances importantes del paradero de Rafael Barraza, incluso dijo tenerlo ubicado, sin embargo reclamaba la falta de apoyo de las autoridades para detenerlo.

La madre de Rubí comentó en aquel entonces que gente de Fresnillo, que de noble manera le brindaban información, le indicaron que la pareja del hermano de Rafael Barraza había indicado que este sujeto acabaría con ella si seguía buscando.

Incluso, la Marisela Escobedo refirió en la entrevista que dico hombre la estuvo tratando de localizar y acusó a dicha familia si llegase a pesarle algo.

Dijo que la amenaza era constante y estaba segura de que se haría más grande, con el fin de detener su camino en busca de la justicia en nombre de su hija.

De dichas amenazas, el secretario particular del Fiscal Carlos Manuel Salas fue enterado, sin embargo no se le brindó seguridad, refirió.

El dia de ayer, al encabezar una nueva manifestación, Marisela Escobedo Ortiz fue asesinada a unos pasos de la puerta principal de Palacio de Gobierno, por un sujeto que a quemarropa disparó.