Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 4 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Aerolíneas TAR iniciará operaciones en Chihuahua

por El Ágora 263

Aerolíneas TAR iniciará operaciones en Chihuahua

Incrementa Chihuahua su conectividad y oferta de vuelos, con un modelo de negocio de células regionales

Chihuahua, Chih.- Manuel Russek Valles, Secretario de Economía en Chihuahua acompañado de Eduardo Castellanos, Director Comercial de Aerolíneas TAR, dieron a conocer el inicio de operaciones de esta compañía aérea misma que estará operando rutas de vuelo a los destinos Chihuahua, Cd. Juárez, Hermosillo, La Paz, Culiacán y Mazatlán.

Al dirigir su mensaje, Russek Valles expresó que Chihuahua está creciendo y la llegada de Transportes Aéreos Regionales fortalece de gran manera la infraestructura y la conectividad de nuestro estado. “Estoy seguro que en el corto tiempo se habrán de generar nuevas ideas para cubrir las diferentes demandas de los usuarios, con lo cual se permitirá que la operación de la aerolínea no sea solo nacional, sino en el corto plazo lograr conectividad internacional pues así lo han solicitado empresarios y directivos del sector industrial y de negocios” expresó Russek Valles.

El funcionario agregó que con el inicio de operaciones del Aeropuerto Barrancas del Cobre el nicho de mercado para ésta y otras aerolíneas se estará incrementando, pues aseguró que ya se afinan los requisitos finales impuestos por la Dirección de Aeronáutica Civil para la apertura del Aeropuerto de Creel, por lo cal agradeció a OMA y su director Hugo Hernández por la asesoría y auditorías realizadas a dicha obra.

Por su parte Eduardo Castellanos, Director Comercial de Aerolíneas TAR destacó que Transportes Aéreos Regionales, es una aerolínea comercial de origen mexicano, con un modelo de negocio de células regionales mediante el cual atacan un nicho de mercado desatendido por las grandes aerolíneas, ya que conecta a los las regiones del país en rutas poco atendidas o que no están servidas por ningún otro operador aéreo.

Para tener acceso a las tarifas frecuencias y rutas de vuelo, así como reservaciones, se puede consultar la página www.tarmexico.com donde también podrán ver las promociones y toda la información sobre la red de rutas de TAR.