9°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de diciembre de 2008

"Afecta crisis financiera a comerciantes"

Afecta crisis financiera a comerciantes: Maurilio Ochoa


Afecta crisis financiera a comerciantes: Maurilio Ochoa

La crisis Financiera empieza a afectar a los comerciantes, con la renegociación de los créditos y el alza a las tazas de interés de los bancos, por lo que es necesario otorgar créditos y reafirmar el compromiso que se tiene con ellos para incentivar la economía, señaló el presidente de la CANACO Maurilio Ochoa.

“La gente que se ha quedado sin empleo va a dejar de consumir y esto va a contraer aun más la economía”, señaló el empresario, y dejó en claro que lo peor de la crisis llegará entrando el año.

Así mismo señaló que la crisis va a afectar aun más en estas fechas, ya que con la llegada de los paisanos que se quedaron sin empleo, que se van a quedar aquí debido a la recesión económica en los Estados Unidos, por lo que va a ser necesario generar más empleos y mejores condiciones laborales.

Reiteró a su vez el compromiso que existe de parte de la organización que preside, y adelantó que el dia de mañana se dará a conocer un nuevo apoyo para los comerciantes, en el que destacan créditos sin garantías de hasta 2 millones de pesos por medio de Banorte.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy