Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 17 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

«Afecta crisis financiera a comerciantes»

213

«Afecta crisis financiera a comerciantes»

Afecta crisis financiera a comerciantes: Maurilio Ochoa

La crisis Financiera empieza a afectar a los comerciantes, con la renegociación de los créditos y el alza a las tazas de interés de los bancos, por lo que es necesario otorgar créditos y reafirmar el compromiso que se tiene con ellos para incentivar la economía, señaló el presidente de la CANACO Maurilio Ochoa.

“La gente que se ha quedado sin empleo va a dejar de consumir y esto va a contraer aun más la economía”, señaló el empresario, y dejó en claro que lo peor de la crisis llegará entrando el año.

Así mismo señaló que la crisis va a afectar aun más en estas fechas, ya que con la llegada de los paisanos que se quedaron sin empleo, que se van a quedar aquí debido a la recesión económica en los Estados Unidos, por lo que va a ser necesario generar más empleos y mejores condiciones laborales.

Reiteró a su vez el compromiso que existe de parte de la organización que preside, y adelantó que el dia de mañana se dará a conocer un nuevo apoyo para los comerciantes, en el que destacan créditos sin garantías de hasta 2 millones de pesos por medio de Banorte.

Mensajes

  1. ¡Qué nueva la traes Maurilio!

    Hace mucho tiempo que la cosa está color de hormiga. ¿Qué.... No te habías dado cuenta? Cuando no sepas que decir, mejor no opines.

  2. el senor del bla ,,, bla ,, bla ,,, bla... y por favor denme un hueso en el gobierno estatal por favor se los ruego ya he lambisconeado demasiado y no me dan nada....

  3. este señor bla bla bla lo que debe de hacer es ponerse ha hacer su trabajo y dejar de hacer politiqueria barata al cabo ¨no pasa nada¨¨ni extorsiones a los comercios ni crisis ni nada.

  4. La verdad, esta afectada tambien por la inseguridad, nuestra gente, vive como en rancho, porque estamos oprimidos ante delincuentes, y autoridades de seguridad ineficientes en el estado principalmente como esta señora, Además vemos a los comerciantes mediocres con servicios y productos poco inovadores, en ciencias y tecnologias, ademas de esteticas, vemos en comentarios anteriores solo medicridades en la critica a este comentario, lo que dice que hay empresarios poco calificados, o con malas licenciaturas, o sin maestrias y doctorados, o sera que son anarquicos, Chihuahua necesita estandares de mayor impacto internacional en el comercio y los productos, por eso americanos vecinos no prefieren nuestros productos, asi juarences, torreonenses, regiomontanos, etc, falta empresarios mas cientificos a niveles como los nipones, para que la crisis no la sientamos solo en el mercado microeconomico, sino que nuestra ciudad valla a la macroeconomia regional, estatal, nacional y TLC.

  5. y la crisis que afecta al pueblo de chihuahua que???? les vale madre...a huevo tenias que salir a declarar algo para que no te la hgan de pedo tus agremiados por tanto desmadre que hay en chihuaahua