23.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 20 de abril de 2009

Afecta despido de agentes de transito

285 agentes del área operativa, verán incrementada su carga de trabajo hasta que se convoque a una nueva academia


285 agentes del área operativa, verán incrementada su carga de trabajo hasta que se convoque a una nueva academia

Luego de que el gobierno municipal continuara con la depuración de los cuerpos policíacos de la localidad, proceso en el cual fueron despedidos un total de 90 elementos de la Dirección General de Transito Municipal, las calles de la ciudad han sentido esa afectación.

Y es que la fuerza vial presento una reducción de poder en su cuarta parte y hoy se dio el regreso a clases de miles de estudiantes después de terminar el periodo vacacional de Semana Santa.

Así mismo, en la ciudad se están llevando a cabo importantes construcciones en grandes avenidas, lo que sin duda, durante las horas pico, habrá de entorpecer mas el flujo vial natural de estos lugares y hay que recordar que solo se cuenta, en la dirección de transito, con 60 patrullas, que son tripuladas por un oficial y 3 militares y 74 motocicletas para cubrir los3 turnos.

La dependencia municipal en cuestión ha reconocido que los 285 agentes, que conforman el área operativa, verán incrementada su carga de trabajo hasta que se convoque a una nueva academia.