Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 24 de abril de 2017

Cargando...
Cargando...

Afilian Namiquipa al Seguro Popular

84

Afilian Namiquipa al Seguro Popular

Poco más de 2 mil 256 personas se dieron cita a la convocatoria del Seguro Popular

Durante el evento masivo para el registro de la huella de beneficiarios al Seguro Popular y del Programa Oportunidades en el Terrero, municipio de Namiquipa, el cual tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del gimnasio municipal del lugar.

El propósito de la captura de los datos personales de los afiliados, es tener un archivo digital el cual es el primer paso para poder acceder a la consulta segura y ofrecer un servicio de mejor calidad, que permita detectar enfermedades a tiempo.

Al evento acudieron derechohabientes de la región de Namiquipa quienes fueron atendidos por el personal del Seguro Popular, en una actividad que ya se realiza en diversos puntos de la entidad.

Personal del Seguro Popular exhorta a la población de comunidades cercanas a Namiquipa, para que acudan al registro de su huella en los módulos de afiliación del Seguro Popular en Gómez Farías o la ciudad de Cuauhtémoc de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes.

El registro de la huella estuvo supervisado por funcionarios del Seguro Popular en el estado, que se mostraron satisfechos de la actividad realizada.