13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de agosto de 2008

Afinan detalles del Operativo Chihuahua

Reyes citó a los miembros del gabinete de seguridad para sostener una reunión en palacio de gobierno


Reyes citó a los miembros del gabinete de seguridad para sostener una reunión en palacio de gobierno

El gobernador del estado, citó a los miembros del gabinete de seguridad para sostener una reunión en palacio de gobierno, esto a dos días de la reunión con la federación en donde se replanteará el Operativo Conjunto Chihuahua

En dicha reunión, el gobernador del estado y el gabinete estatal de seguridad, propondrá una nueva estrategia en el combate al crimen organizado, quien ha hecho del mes de agosto el más violento de la historia reciente.

Los funcionarios y el titular del ejecutivo estatal, iniciaron la reunión pasadas las 9:00 horas de este lunes, momentos después de que el gobernador terminara su programa semanal de radio y televisión.

Extraoficialmente, se dijo que en esta reunión, se trataron los puntos que se verán con Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación Federal y Eduardo Medina Mora Icaza, titular de la PGR, así como con Genaro García Luna, de la PFP, destacando el de una mejor coordinación para lograr una labor de inteligencia más efectiva.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 27 de agosto en la ciudad de México y esta es en respuesta a la petición del gobernador del estado, de replanear el operativo Conjunto Chihuahua.