Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Afinan detalles del Operativo Chihuahua

164

Afinan detalles del Operativo Chihuahua

Reyes citó a los miembros del gabinete de seguridad para sostener una reunión en palacio de gobierno

El gobernador del estado, citó a los miembros del gabinete de seguridad para sostener una reunión en palacio de gobierno, esto a dos días de la reunión con la federación en donde se replanteará el Operativo Conjunto Chihuahua

En dicha reunión, el gobernador del estado y el gabinete estatal de seguridad, propondrá una nueva estrategia en el combate al crimen organizado, quien ha hecho del mes de agosto el más violento de la historia reciente.

Los funcionarios y el titular del ejecutivo estatal, iniciaron la reunión pasadas las 9:00 horas de este lunes, momentos después de que el gobernador terminara su programa semanal de radio y televisión.

Extraoficialmente, se dijo que en esta reunión, se trataron los puntos que se verán con Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación Federal y Eduardo Medina Mora Icaza, titular de la PGR, así como con Genaro García Luna, de la PFP, destacando el de una mejor coordinación para lograr una labor de inteligencia más efectiva.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 27 de agosto en la ciudad de México y esta es en respuesta a la petición del gobernador del estado, de replanear el operativo Conjunto Chihuahua.

Mensajes

  1. Un Peligro Los Cajeros Automaticos !!!!

    Sr. Gobernador Ya pare la Delincuencia !!!!!! Esta ya de plano esta muy descarada....Este sabado fui a sacar dinero del cajero automatico y me asaltaron dentro del mismo a las 5:45 de la tarde...lo bueno es que no era quincena y solo tenia 550 pesos. apartir de la proxima quincena voy a comprar una Pistola aunque me quede sin que comer ya que no es justo ser victima y quedarme con los brazos cruzados ante la impotencia de no poder hacer nada, solo ver como se llevaban lo ultimo que me quedaba de dinero. los delincuentes saben que son impunes....o los detienen o les damos muerte ya que no voy a permitir que se roben lo que con el sudor de mi frente me gano trabajando de manera legal !!!! Ya basta estoy en contra de la delincuencia....y de que se rian en la cara de uno sin poder siquiera Golpearlos hasta destrozarlos....

  2. Paga Impuestos

    Sr. Pepillo Reyes Baeza,que le pareceria que su excelente sueldo y demás prerrogativas fueran condicionadas a su desempeño como gobernador del Estado ya estarias vendiendo paletas afuera de una escuela sin embargo sigues gozando de tu sueldo completo como si nada,bien custodiado por todos los guaruras que el pueblo te paga, mientras nosotros que mantenemos tu bienestar andamos a la buena de Dios por las calles, restaurantes, centros comerciales, cajeros automaticos, calles y carreteras arriesgando el pellejo mientras TU bien gracias, cada vez más inepto,más inutil, mas cinico y por supuesto MAS RICO.
    Que te haga buen provecho ese hueso politico que roes todos los días solo cuando hagas eso de COMER acuerdate que estas haciendo muy mal tu trabajo y que te estas alimentadando de todos los muertos que por tu ineptitud y cobardia no has sabido salvalguardar a tus gobernados.
    Buen provecho Pepito

  3. REPLANTEAR,REPLANTEAR Y REPLANTEAR....MIENTRAS CONTINUAN REPLANTEANDO SIGUEN LAS MATANZAS.AHI SIGANLE, PERO YA REPLANTEENSE USTEDES Y TOMEMOS NOSOTROS LAS OFICINAS DE GOBIERNO Y PONGAMOSNOS A TRABAJAR, ELLOS QUE SIGAN REPLANTEANDO Y REPLANTEANDO.