12.33°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 16 de enero de 2009

Afirma Blanco estar amenazado de muerte

El ex alcalde dijo sentirse confiado en que existe un ser superior que lo protegerá


El ex alcalde dijo sentirse confiado en que existe un ser superior que lo protegerá

El ex alcalde Juan Blanco afirmó haber sido víctima de amenazas que atentan contra su vida, sin embargo dijo sentirse confiado en que existe un ser superior que lo protegerá pues no recurrirá a pedir apoyo de agentes de seguridad.

Señaló que el motivo de las acciones que se están tomando es simplemente dialogar de manera pacífica y que no tiene miedo de seguir manifestándose en las calles, “yo ando aquí solo, sin miedo. He recibido amenazas… por supuesto que sí, amenazas que amenazan contra mi vida. Confío en que hay alguien que nos está resguardando que es superior”.

Indicó que no es la primera vez que se ha atentado contra la integridad física de miembros del Partido Acción Nacional, pues esto ha sido toda la vida; y hoy de nuevo se recibieron agresiones en contra del diputado José Luis Cisneros y Roberto Lara por parte de personas que se supone deben cuidar a la ciudadanía.

Atribuyó la negación de un diálogo con el gobernador y las denuncias en su contra, a las encuestas que indican que el PAN se mantiene a la cabeza en la preferencia de la gente por lo que el PRI quiere que se merme esta imagen para retirar votos a favor del albiazul.

Asimismo expuso que esta situación se puede resolver con la voluntad de los actores políticos, confiando en la ayuda de un ser superior para que se pueda llegar a un diálogo entre todos los involucrados pues lo que está haciendo el Gobierno del Estado refleja la crisis que hay dentro de él.