Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Afirma Calderón que lucha antinarco

81

Afirma Calderón que lucha antinarco

Afirma Calderón que lucha antinarco seguirá por los niños

Ante menores que asistieron a Los Pinos para partir la rosca de reyes, el Presidente señaló que se mantendrá el combate contra el crimen organizado ’para evitar que las drogas lleguen a los niños’

De acuerdo con asistentes a la reunión, Guillermo Tamborrel, presidente de la El presidente Felipe Calderón aseguró hoy que mantendrá la lucha contra el crimen organizado, ante niños de casas hogar que acudieron a la residencia oficial de Los Pinos para partir la tradicional rosca de reyes.

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado, reconoció que Calderón esté enfrentando «a los malos» para evitar que las drogas lleguen a los niños.

Posteriormente, Calderón secundó las palabras del senador panista y dijo que mantendrá la lucha anticrimen para dar seguridad a los niños y por ello también aumenta la cobertura en salud y se construyen universidades, para que cuando sean grandes y quieran estudiar puedan hacerlo.

En la reunión estuvo su esposa Margarita Zacala como presidenta del DIF, y la directora del organismo, Cecilia Landerreche.

Asistieron directivos de casas hogar y la presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados, Yolanda de la Torre