30.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 5 de enero de 2011

Afirma Calderón que lucha antinarco

Afirma Calderón que lucha antinarco seguirá por los niños


Afirma Calderón que lucha antinarco seguirá por los niños

Ante menores que asistieron a Los Pinos para partir la rosca de reyes, el Presidente señaló que se mantendrá el combate contra el crimen organizado ’para evitar que las drogas lleguen a los niños’

De acuerdo con asistentes a la reunión, Guillermo Tamborrel, presidente de la El presidente Felipe Calderón aseguró hoy que mantendrá la lucha contra el crimen organizado, ante niños de casas hogar que acudieron a la residencia oficial de Los Pinos para partir la tradicional rosca de reyes.

Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado, reconoció que Calderón esté enfrentando "a los malos" para evitar que las drogas lleguen a los niños.

Posteriormente, Calderón secundó las palabras del senador panista y dijo que mantendrá la lucha anticrimen para dar seguridad a los niños y por ello también aumenta la cobertura en salud y se construyen universidades, para que cuando sean grandes y quieran estudiar puedan hacerlo.

En la reunión estuvo su esposa Margarita Zacala como presidenta del DIF, y la directora del organismo, Cecilia Landerreche.

Asistieron directivos de casas hogar y la presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables de la Cámara de Diputados, Yolanda de la Torre