32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de mayo de 2011

Agenda de Calderón en Ciudad Juárez

Felipe Calderón Hinojosa comenzará mañana sus actividades por la tarde en la frontera de Chihuahua


Felipe Calderón Hinojosa comenzará mañana sus actividades por la tarde en la frontera de Chihuahua

Juárez.- Los juarenses están a la expectativa de la quinta visita del presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien mañana comenzará sus actividades por la tarde en esta frontera.

El avión presidencial arribará al aeropuerto internacional Abraham González a las 3:45 de la tarde, pero la agenda del primer mandatario comenzará a las 17:00 horas.

El primer evento al que acudirá Calderón Hinojosa será la inauguración de la planta generadora de electricidad de la empresa Biogas, en el relleno sanitario.

Luego, a las 6:30 de la tarde, cortará el listón del campus norponiente de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) en la colonia Puerto Anapra.

Después, a las 8:00 de la noche asistirá a la apertura del Museo de la Revolución en la Frontera (Muref), en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Juárez.

Luego de ese programa, el presidente pernoctará en la ciudad para continuar con sus actividades temprano durante el sábado.

A las ocho de la mañana asistirá al Centro Cultural Paso del Norte a la sesión solemne del Congreso del Estado en esta frontera con motivo del 100 aniversario de la Toma de Ciudad Juárez.

Una hora más tarde, a las 9:00 presenciará el desfile militar que se ha dispuesto para festejar el Centenario de la Batalla por Juárez.