28.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Agente de la Pgje se suicido

Oficial: Antonia González encargada del grupo antisecuestros de Juárez se suicido


Oficial: Antonia González encargada del grupo antisecuestros de Juárez se suicido

Oficialmente la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, informo sobre el suicidio del Agente del Ministerio Público Antonia González Acosta, ocurrido en la madrugada de este miércoles 20 de Mayo de 2009.

La Licenciada Antonia González, de 32 años de edad, se privó de la vida al accionar un arma de fuego en el interior de su vivienda ubicada en la calle Tamaulipas, número exterior 6290, de la colonia Colinas de Juárez.

A las 05:22 horas, su pareja sentimental, quién vivía con ella, reportó el hecho al radio operador de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una vez que arribaron los peritos en criminalística de campo, así como agentes de la policía ministerial investigadora, localizaron el cuerpo en posición sedente con rastros hemáticos en el baño de la vivienda.

También se localizó un proyectil deformado a la altura de las extremidades inferiores, y entre las manos localizaron un arma de fuego tipo escuadra, color negra, calibre 9mm con número de serie FAF3166, y un casquillo percutido.

El estudio realizado a la trayectoria de la bala, indican que se realizó un solo disparo que le quitó la vida.

En relación a su pareja sentimental, resultó negativo en las pruebas de radiosonato de sodio, así como a las periciales biológicas practicadas a su ropa, las cuales se aplican por protocolo en todos los casos en donde se utilizan armas de fuego.

La Licenciada Antonia González ingresó a la Procuraduría General de Justicia del Estado el 1 de mayo del 2006 y se desempeñaba como Agente del Ministerio Público de la Unidad Modelo de Atención al Secuestro.