22.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de noviembre de 2009

Agobian a Indios goles tempraneros

Las desatenciones continúan haciéndose presentes en Indios de Ciudad Juárez


Las desatenciones continúan haciéndose presentes en Indios de Ciudad Juárez

Juárez.- Las desatenciones continúan haciéndose presentes en Indios de Ciudad Juárez, ya que ante Chivas del Guadalajara, cumplieron su quinto partido del torneo Apertura 2009, recibiendo goles de los llamados de "vestidor".

Desde el minuto 2 de tiempo corrido, la escuadra aborigen ha llegado a tener desventajas en el marcador.

La mala racha de los goles tempraneros inició en la jornada 10 ante Estudiantes Tecos de la UAG, en donde Indios de Ciudad Juárez perdió por marcador de 2-1. En dicho encuentro, el madruguete fue por doble partida, ya que Mauro Cejas anotó el primer tanto al minuto 2 y luego, Freddy Bareiro, aumentó la cuenta apenas en el inicio del complemento, al 47’.

En la fecha 11, Indios cayó 3-1 ante Querétaro y al minuto 6, la tribu ya estaba abajo con gol de Isaac Romo.

Por su parte, los Potros de Hierro del Atlante en la fecha 12, anotaron al minuto 3 por conducto de Rafael Márquez Lugo en el triunfo por 2-0 de los quintanarroenses.

En la fecha 14, la escuadra aborigen perdió en casa ante los Camoteros de Puebla por marcador de 2-0, aceptando un gol de Luis Miguel Noriega al minuto 3.

El pasado miércoles, en el empate a 2 ante Chivas, Indios ya estaba abajo 1-0 en el minuto 6, con gol de Alberto Medina.

Al problema de los goles tempraneros, se agrega además otra buena cantidad de anotaciones recibidas en momentos puntuales, como instantes previos al descanso, o cerca del final de los partidos.

En la jornada 2 cayeron 1-0 ante Santos Laguna, con gol al 79’ de Juan Pablo Rodríguez.

En la fecha 3, sucumbieron 1-0 frente al América, con anotación de Ángel Reyna al 87’.

San Luis vino en la fecha cinco y empató 1-1 con la tribu, el gol lo hizo Alfredo Moreno casi al final del primer tiempo, al 42’.

En la octava jornada, Toluca derrotó 1-0 a la tribu, con gol al 43’ de Héctor Mancilla.

Ante Pachuca, en la jornada 13, se perdió 1-0, con gol de Ulises Mendívil al 44’.

En el partido del miércoles ante Chivas, luego de reponerse del gol tempranero de Medina e igualar el marcador, Indios debió nuevamente remar contra corriente al aceptar la anotación de Johny Magallón al 44, justo antes de ir al descanso.