15.62°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 7 de julio de 2010

Agradece Duarte en Parral el apoyo

Cesar Duarte arribó a Parral para agradecer el apoyo brindado en el transcurrir de la Campaña


Cesar Duarte arribó a Parral para agradecer el apoyo brindado en el transcurrir de la Campaña

El Virtual Gobernador Electo del Estado de Chihuahua Cesar Horacio Duarte Jaquez arribó a la Ciudad de H. del Parral, su tierra natal, para agradecer el apoyo brindado en el transcurrir de la Campaña política y la forma tan solida y significativa que se consolidó el día de la votación.

Gracias Parral..!! Inició diciendo el próximo Gobernador del Estado para continuar con un discurso reflexivo, analítico y familiar donde el agradecimiento, la importancia de la unidad y la transformación que se avecina para Parral y la región fueron el eje del mensaje de Cesar Duarte.

“Agradezco a mis paisanos el apoyo que me han dado y les dejo muy en claro que vamos a poner de pie a Parral..!!” indicó Duarte Jáquez.

Así mismo el Virtual Gobernador mencionó que hace días agradeció a los Chihuahuenses su apoyo en la Plaza del Ángel en la capital del Estado, luego hizo lo propio con los Juarenses, de igual manera lo ha hecho en Cuauhtémoc y esta tarde acude a su tierra natal para agradecer el apoyo de su gente en Parral.

Cesar Duarte Jáquez indicó que un día después de que tome protesta como Gobernador del Estado, Parral y la región podrán ver la cantidad de apoyo que se le otorgará.

Dentro de un ambiente familiar y dotado con especial matiz sentimental ante los orígenes locales del hoy Candidato Triunfador la Plaza Juárez, sitio donde se desarrolló el evento, lució abarrotada de parralenses que se congregaron para el festejo donde los Candidatos priistas agradecen el apoyo brindado a la ciudadanía en el proceso electoral.

Duarte Jáquez estuvo acompañado de Cesar Dajlala Amaya, Gabriel Sepúlveda y Alfredo Salayandia candidatos ganadores del proceso electoral en Parral y el Distrito XXII.