Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Agradece Ochoa ser considerado para diputación

86

Agradece Ochoa ser considerado para diputación

Maurilio Ochoa, en base a los posicionamientos del PRI dijo sentirse honrado

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Maurilio Ochoa Millán, en base a los posicionamientos del Partido Revolucionario Institucional, que lo han señalado como posible candidato a la diputación para el sexto distrito con sede en Chihuahua, dijo sentirse honrado.

De igual manera comentó que las personas que lo han considerado como un posible candidato a un puesto de elección popular, puede ser en base al resultado del trabajo que ha dedicado al interior de la cámara, así como el reconocimiento a su trayectoria profesional.

Asimismo dijo sentirse honrado y agradecido de que lo consideren para este tipo de puesto, sin embargo mencionó que en estos momentos se encuentra concentrado en el trabajo dentro de la cámara, por lo que cualquier acción en el futuro deberá ser analizada.

A pesar de que en pasadas declaraciones expresó no estar particularmente interesado en un lugar dentro de la política, indicó estar enfocado en proyectos tales como la construcción del nuevo edificio empresarial, y el mantener a la Canaco dentro del mercado competitivo.