11.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de septiembre de 2008

Agradece PAN gran respuesta de la ciudadanía

PAN de Chihuahua agradece a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación por la gran respuesta


PAN de Chihuahua agradece a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación por la gran respuesta

El Comité Directivo Municipal del PAN de Chihuahua agradece a toda la ciudadanía y a los medios de comunicación por la gran respuesta de apoyo que han mostrado a la convocatoria de captación de víveres, ropa y cobijas para la comunidad parralense que resultara altamente afectada por las intensas lluvias.

"La solidaridad de quienes han acudido con sus aportaciones al centro de acopio del PAN Municipal desde el pasado lunes, han hecho posible la gran respuesta que será entregada a la brevedad a las familias de Parral, quienes en estos momentos difíciles necesitan nuestro apoyo incondicional", comentó Jesús Manuel Payán Quinto, dirigente del panismo chihuahuense.

Ante la gravedad del problema, se extiende la invitación para la recepción de contribuciones en el centro de acopio panista, ubicado en la Avenida Ocampo #2210 en la colonia Pacífico, en horarios de 9 de la mañana a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Entre los víveres no perecederos que han sido donados y que requiere la población parralense se encuentran comida enlatada, agua purificada, sopas, cereales, galletas, aceites, paquetes de papel higiénico, pañales así como artículos de aseo personal.