17.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de mayo de 2008

Agrádese Ochoa intercambio cultural

Interesante intercambio con el continente Africano en el Programa estatal “Semana de África en México”


Interesante intercambio con el continente Africano en el Programa estatal “Semana de África en México”

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua por medio de su portavoz el Lic. Maurilio Ochoa Millán, Presidente de este organismo da una calurosa felicitación y reafirma su apoyo a las personas que hicieron posible el intercambio cultural con el continente Africano en el Programa estatal de “Semana de África en México” .

El Lic. Maurilio Ochoa Millán, mencionó que la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua esta apoyando este evento de difusión de la Cultura de África ya que como comentó, siempre hay una posibilidad de intercambiar experiencias y buscar oportunidades de negocios. Así como también espera que no solo sea el tercer año en que se realice esta celebración en México y el primero en Chihuahua ya que este tipo de eventos es un puente de intercambio de la riqueza cultural y oportunidades de negocios.

Hizo mención de lo importante que es el logro de la visita a nuestro estado de personalidades de aquel continente como son el vicepresidente de Finanzas de Angola, Fred Phaswana, quien ofrecerá una conferencia; y reitero su agradecimiento al Gobierno del estado por inmiscuir en este importante evento a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, organismo fundamental en el desarrollo del comercio en chihuahua