29.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 17 de febrero de 2010

Agricultores de La Cruz, con Borruel

La comunidad de La Cruz brindó todo el respaldo a Carlos Borruel precandidato a la gubernatura por el PAN


La comunidad de La Cruz brindó todo el respaldo a Carlos Borruel precandidato a la gubernatura por el PAN

La Cruz, Chih.- La comunidad de La Cruz brindó todo el respaldo a Carlos Borruel, precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, a quien reconocieron por ser el único aspirante que ha visitado esta comunidad.

En este municipio del centro-sur del estado, los agricultores le externaron su respaldo a Borruel, a quien le manifestaron su plena confianza en que el próximo 28 de febrero será el triunfador.

“En el municipio de La Cruz sabemos trabajar, sabemos producir, no necesitamos que vengan a decirnos qué hacer en La Cruz, lo único que necesitamos es el apoyo, que nos busquen el mercado a los productos que tenemos, canales de distribución y un precio justo”, dijo el representante de la comunidad.

El precandidato Carlos Borruel señaló que “no solamente vamos a estar en Chihuahua y en Delicias, sino en todos aquellos medianos y pequeños municipios que reclaman la presencia del gobernador”.

“Esta campaña es una cruzada por rescatar Chihuahua, por hacer que Chihuahua sea todo para los chihuahuenses”, indicó Borruel.

Carlos Borruel se comprometió con los agricultores de La Cruz para brindarles todo el apoyo, “nos apura que haya un mejor futuro para los niños, que tengan más y mejores oportunidades de estudio y de trabajo”.

Juan Carlos Rangel, coordinador de la precampaña de Carlos Borruel en esta localidad, dio la bienvenida al precandidato.

Por su parte, Martín Blanco, presidente del Comité Directivo Municipal, agradeció a Borruel “porque es el primer precandidato que pisa La Cruz, sabemos que el estado es muy grande y este es un municipio muy pequeño, pero somos gente de mucho trabajo”.

En el evento también estuvo presente Bertha González, fundadora del Partido Acción Nacional.